Orizaba.- Daños materiales mínimos y caos vial dejó como saldo un accidente vehicular que se registró en la Prolongación de Norte 2, en donde el chofer de un autobús de la Cooperativa Ixhuatlancillo, intentó rebasar de forma imprudente a un auto particular y terminó por chocarlo sobre un costado.
El percance se suscitó a las 13:30 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de un carro marca Volkswagen Pointer modelo 2012, color negro y placas del Estado, que circulaba sobre la citada calle rumbo al Norte de la cuidad.
Justo a la altura de la ESBO, el chofer del camión marcado con el número económico L-13 de la mencionada empresa, quiso incorporarse al carril de baja velocidad sin percatarse de que por ahí circulaba el otro vehículo, al cual embistió por un costado y lo dejó atravesado sobre la carretera.
Ninguna de las personas que viajaba en el Pointer resultó lesionada, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Después, el Perito de Tránsito Municipal arribó al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos y valorar los daños materiales, los cuales estimó en más de 8 mil pesos.