Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del pasado miércoles sobre la carretera federal Sumidero-Dos Ríos, en donde el camión repartidor de una conocida empresa gasera embistió por la parte de atrás a una camioneta de tres toneladas que iba cargada con abarrotes y la hizo volcar.
Producto de este percance, el chofer de la unidad afectada resultó con diversas contusiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC), aunque no requirió hospitalización. Por su parte, personal de Tránsito Estatal intervino al chofer del otro vehículo para la responsabilidad que le resulte.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Christian “N”, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up, con razón social a nombre de la empresa Abarrotes Lázaro.
A la altura del tramo Dos Ríos-Santa Ana, el vehículo fue impactado por alcance por una Chevrolet F-150 Súper Duty, placas XW-546-71 del Estado, de la empresa Gas del Atlántico, la cual era conducida a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.
Debido al fuerte encontronazo, la camioneta abarrotera terminó volcando sobre su costado derecho.