in

Caos vial

Superiberia

Córdoba.- La falta de precaución y el no respetar los señalamientos de vialidad originaron, la mañana de ayer, percances en diferentes direcciones de la ciudad, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 60 mil pesos.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 08:15 horas, en el bulevar Córdoba-Fortín, carril de subida, a la altura de la calle 40, en Nuevo Córdoba, una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación XV-71831, se impactó en la parte trasera de un Chevy color azul, con placas de circulación YKX-3734.

Durante el percance la conductora de la camioneta resultó policontundida,  siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

En la calle 40 y avenida 15 B del mismo fraccionamiento, alrededor de las 10:00 horas, el conductor del taxi número 1457, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 9203-XCZ, se pasó la preferencia y chocó contra un Nissan Platina, color blanco, con placas de circulación 159-VAS del Distrito Federal.

En este accidente hubo dos menores de edad lesionados, los cuales viajaban en el taxi y tuvieron que ser atendidos por Técnicos de la Cruz Roja.

Momentos después, sobre el carril de bajada del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la calle 40, un automóvil Pontiac Matiz, color rojo, con placas de circulación YGJ-1846, chocó lateralmente contra un Nissan Tiida color guinda, placas del estado de Oaxaca, dejando daños materiales por 15 mil pesos.

Alrededor de las 10:30 horas en la calle 40 y avenida 17, el conductor de una motocicleta marca Vento, color verde, fue impactado en reversa cuando viajaba con su esposa y un menor de edad. Un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, con placas de circulación YKX-4323, fue el responsable, arribando paramédicos de la Cruz Roja para atender al ama de casa y a su hijo.

CANAL OFICIAL

Se estampa vs barandal

Embiste a camioneta