Zongolica.- Después de varias solicitudes presentadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ayer miércoles, la empresa por fin retiró un poste que representaba un peligro para los ciudadanos y hogares de la zona Centro.
Los trabajos causaron el cierre de la entrada principal a la ciudad, por lo que se aprovecharon las horas de trabajo para algunas actividades sobre la carretera, mismas que fueron efectuadas por la Dirección Municipal de Protección Civil.
De manera previa, los pobladores amagaron con bloquear la carretera si no recibían una respuesta de la empresa.
Cabe recordar que el 3 de marzo de 2017 los vecinos presentaron una solicitud de remoción con carácter de urgente, sin recibir una notificación sobre las acciones que se tomarían al respecto.
Ante la indiferencia de la CFE, en el mes de noviembre los habitantes advirtieron públicamente a través de esta casa editorial que emprenderían acciones de presión.
“Varias veces insistimos en que se retirara el poste ubicado en la calle Marcelo Torres, esquina con la avenida Ignacio Zaragoza, y por fin nos escucharon. Valió la pena”, dijeron.