in

Reconocen legado de Antonio Ruiz G.

Superiberia

Fortín.- Las autoridades locales, encabezadas por el presidente Antonio Mansur, reconocieron el legado de Antonio Ruiz Galindo, quien fue uno de los mayores benefactores de este municipio.

Los presentes colocaron una ofrenda floral para conmemorar el trigésimo séptimo Aniversario luctuoso de Ruiz Galindo.

Mansur Oviedo recordó parte de la enorme trayectoria y legado de “Don Antonio”, quien impulsó la infraestructura y los servicios de la ciudad.

El Alcalde mencionó, entre otras cosas, que con el apoyo de Ruiz Galindo se instaló la red hidráulica y eléctrica. Además, resaltando su gran esfuerzo por tener ciudadanos educados, siendo su labor humanista un referente histórico para el municipio de Fortín.

“Don Antonio puede vivir y estar presente si seguimos su ejemplo. Su visión era conseguir un Fortín desarrollado, en crecimiento, feliz, atractivo e interesante, justamente como el que nosotros deseamos construir. Él amó profundamente al municipio, yo lo amo y los invito a que ustedes también lo hagan”, recalcó el Edil.

Antonio Mansur agradeció la asistencia de la familia del homenajeado, la cual, en voz de Mauricio Ruiz Galindo, nieto de “Don Antonio”, dio las gracias por el emotivo evento al gran hombre y benefactor incondicional de la ciudad.

El evento finalizó con la colocación de una ofrenda floral y con una guardia de honor efectuada por la familia Ruiz Galindo; por Antonio Mansur Oviedo y su esposa, Sol Jordan de Mansur, así como por la síndica Rosa Ana Marañón y los regidores del Ayuntamiento. “Don Antonio” es y será el “hijo predilecto” de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Paseo de Los Leones y Pedro Infante cerrado por hielo en asfalto

Choque deja daños materiales