Río Blanco.- La noche de ayer, dos mujeres abordaron el taxi 271 de Ciudad Mendoza sobre la avenida Hidalgo y le pidieron al chofer que las trasladara a la colonia Los Pinos, lugar en donde lo sometieron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que llevaba, producto de la cuenta del día.
Fue al intentar quitarle su unidad que el ruletero forcejeó con las ladronas y recibió un balazo que alcanzó a rozarle el oído derecho, lo que fue aprovechado por éstas para huir del lugar rumbo a las vías del tren, mientras que el trabajador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, aunque se negó a ser trasladado a un hospital.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando Federico Pérez Romero, de 19 años de edad y quien dijo ser vecino de la localidad de Taza de Agua de Nogales, realizaba su turno del día a bordo del taxi de Ciudad Mendoza.
Trascendió que tras acordar el pago de la corrida, un par de mujeres lo abordaron y le pidieron que las llevara a un costado de la exfábrica textil Plamat y fue al llegar a la segunda privada de calle Los Pinos que éstas lo amagaron y le quitaron el dinero que llevaba y su teléfono celular.
Finalmente, las asaltantes quisieron despojar de su unidad a Pérez Romero, pero al resistirse fue herido de la cabeza.
El chafirete pidió el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al punto con elementos de la Policía y paramédicos.