Fortín.- Un automóvil Chevrolet Chevy y una camioneta Nissan Pick-Up, fueron robados por desconocidos la madrugada y mañana de ayer en diferentes direcciones de la localidad, sin que la Policía lograra recuperarlas ni detener a los responsables.
Ambos robos fueron reportados a la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911 y denunciados por los propietarios ante la Fiscalía Regional de Justicia.
El primer robo se dio a conocer alrededor de las 05:00 horas y se trata de un automóvil Chevrolet Chevy color blanco, con placas de circulación YHA-4897, el cual se encontraba estacionado en la calle San Carlos, frente al domicilio de su propietario en la colonia Santa Leticia.
Cuando el dueño salió a buscarlo ya no lo encontró, por lo que de inmediato alertó a elementos de la Policía Estatal, pero no fue posible localizarlo.
Alrededor de las 10:00 horas se dio a conocer sobre el robo de una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, con placas de circulación XV-56383, la que se encontraba estacionada en el tianguis siglo XXI.
El propietario, Jacinto García Montiel, vecino del municipio de Rafael Delgado, al notar que su camioneta ya no estaba en el lugar donde la estacionó, alertó a elementos de la Policía Estatal, pero no lograron recuperarla a pesar de haber sido boletinada a las diferentes corporaciones policiacas. Una vez más, los delincuentes no fueron detenidos.