in

Se estrella contra taxi

Superiberia

Orizaba.- Con fractura de cráneo resultó un adulto mayor, quien se paseaba en una cuatrimoto cuando fue chocado por un taxi sobre la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, a la altura de Escamela.

Se llama Pablo Antonio Sánchez, de aproximadamente 60 años, quien fue llevado al Hospital Regional Río Blanco, en donde permanece delicado de salud.

El taxista Antonio Huerta fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes lo presentaron ante el MP Sérpico para la responsabilidad que le resulte.

El percance ocurrió a las 13:30 horas, cuando el sexagenario tripulaba una cuatrimoto verde, sobre el tramo Orizaba-Fortín, carril de bajada.

En el kilómetro 275+900, a la altura del trébol de Escamela, al parecer la cuatrimoto registró una falla mecánica y quedó a mitad de la vía rápida.

Por ello el taxi número económico 117 placas 1466- XDA de la localidad de Rio Blanco, que conducía Antonio Huerta, no pudo parar a tiempo y prácticamente lo arrolló.

Pablo Antonio salió proyectado varios metros al frente y se impactó  contra la cinta asfáltica, quedando inconsciente.

El chafirete le dio ayuda al motociclista, y tras valorarlo solicitó el apoyo de Cruz Roja, por lo que llegaron paramédicos para levantarlo y canalizarlo al nosocomio, en donde se reporta delicado.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le desfigura el rostro a mesera

Roban moto