in

Le desfigura el rostro a mesera

Superiberia

Rafael Delgado.- Un empleado fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía escapar tras tundir a golpes a una mesera por diferencias personales.

Se trata de Manuel Pérez Piña, quien vive en la unidad Potrerillo II, de Ixtaczoquitlán y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del sábado, cuando el inculpado llegó al bar “El Crucero”, a donde se introdujo.

Ubicó a la mesera Patsy Yanuary Moreno Guzmán, de 21 años, y tras sostener un breve altercado verbal, la empezó a golpear.

El hombre causó daños severos al inmobiliario del sitio, pero a la mujer la tundió a golpes de brutal manera, quedando la fémina inconsciente y desfigurada del rostro.

Según los uniformados, le dio con todo y la dejó “como Santo Cristo”, por ello llamaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Patsy y la llevaron al Hospital Regional Río Blanco, donde quedó bajo observación.

El agresivo sujeto fue detenido cuando pretendía escapar, por lo que fue remitido a los separos preventivos y quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Patrullan la región

Se estrella contra taxi