Orizaba.- Con heridas en el tórax y abdomen fue ingresado al área de urgencias de un sanatorio particular, un empleado originario del municipio de Atzizintla, Puebla, quien el pasado fin de semana fue baleado por varios sujetos cuando circulaba sobre la carretera que conduce a dicho poblado, quienes lo despojaron de su auto y demás pertenencias.
Fue el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) el que se trasladó hasta dicho nosocomio para certificar el ingreso de quien fue identificado como Eduardo Hernández Quintero, mismo que rindió su declaración ministerial y señaló que los hechos de los que fue víctima ocurrieron el pasado domingo.
Mencionó que luego de concluir con algunas labores se dirigía de regreso a su casa a bordo de un automóvil marca Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.
Fue entonces que varios sujetos a bordo de un vehículo comenzaron a seguirlo, hasta que lo interceptaron y lo obligaron a detenerse.
Ante el temor de que algo le pasara, Hernández Quintero trató de escapar, pero por desgracia los delincuentes abrieron fuego y lograron herirlo, por lo que se vio obligado a orillarse a un lado del camino y fue ahí en donde los maleantes lo golpearon y bajaron de su auto para asaltarlo.
El agraviado añadió que tras cometer el hurto, los sujetos huyeron en su carro, mientras que el afectado fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, hasta que sus familiares arribaron y lo trasladaron a Orizaba para que fuera atendido en el referido sanatorio; ante el temor de alguna otra agresión, pidieron el apoyo de las autoridades.