En medio de un ambiente de cordialidad, los socios del Club de Leones Poniente tuvieron su primera sesión de este año 2018 y en ésta se contó con la presencia de su gobernador Francisco Torres Renault.
La reunión estuvo encabezada por la presidenta de esta agrupación, la señora Silvia Pérez Reyes, y en ésta estuvo acompañada por las autoridades leonísticas de este Distrito B-7, las cuales fueron testigo de la exposición de actividades realizadas en estos primeros seis meses de este año leonístico.
El gobernador quedó muy complacido con el trabajo realizado por los Leones Poniente, ya que han sido varias las campañas que se han llevado a cabo en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.
Un momento muy emotivo de esta reunión fue cuando Torres Renault se dio a la tarea de entregar y colocar los Pins Cheuron, los cuales son a manera de reconocimiento para los socios que tienen poco más de treinta y cinco años siendo orgullosamente parte de la familia de Lions International. Tras este solemne acto se realizó la cena de compañerismo y en ésta los presentes la pasaron muy animados y afectuosos, y es que la misma sirvió para reforzar los lazos de amistad entre los socios del Club de Leones Poniente y su gobernador Francisco Torres Renault.