in

Rescatan empate

Superiberia

Veracruz.- Un gol en tiempo de compensación salvó a los Tiburones Rojos de sumar su segunda derrota de la temporada y de prolongar su caída en la Tabla General.

Un empate a uno ante los Tigres de la UANL fue lo único que alcanzó a rescatar el cuadro de Veracruz, que ha ido perdiendo fuerza después del arranque sorpresivo que tuvo en las primeras cuatro fechas del Apertura 2013.

  El conjunto veracruzano no ha podido mostrar el futbol que lo llevó a ser líder de la competencia hasta la Jornada 4, y con un gol del refuerzo colombiano Cristian Martínez alcanzó a rescatar un punto ante el equipo norteño, que pagó cara su falta de ambición por incrementar el marcador.

Con poco futbol y con más ganas, el cuadro de Juan Antonio Luna tuvo su recompensa a la insistencia por igualar el marcador en los minutos finales de un partido que tuvo pocos aspectos rescatables.

  Tigres se fue al frente en el electrónico con un gol que tuvo cierta dosis de suerte. Lucas Lobos tomó una pelota fuera del área y sacó un disparo que pegó en la espalda de Leiton Jiménez. El esférico cambió de dirección y se fue hasta el fondo pese  al intento de Edgar Melitón Hernández por regresar. 

Con el empate los Tiburones Rojos llegaron a 13 unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron en ocho, luego de ocho jornadas y 24 puntos disputados.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ochoa se queda

Entregan láminas para escuela y el salón social