in

Se impactan 3 vehículos

Superiberia

Tomatlán.- Una carambola se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, en la que participaron tres vehículos que chocaron entre sí.

Aunque los ocupantes resultaron ilesos, la Policía Municipal y corporaciones de Emergencia llevaron a cabo las diligencias de rutina que marca la Ley.

Dicho accidente se registró a las 15:00 horas de ayer, cuando Martín Portilla Martínez, de 40 años de edad, conducía un Chevy con placas de circulación YHR-68-12 del Estado, sobre el citado tramo federal, con destino a Tepetzingo, Huatusco, donde tiene su domicilio.

De acuerdo con el reporte oficial y de Emergencia, Martín Portilla al desplazarse a la altura de La Ermita, intentó evadir un enorme bache, lo que originó que embistiera a un Sentra color blanco, que manejaba Miguel Sánchez López, de 42 años de edad, acompañado de su esposa Paulina Adulcín León, de 40 años de edad, originarios de Córdoba y quienes iban a realizar una diligencia a Calcahualco.

Tras el impacto, también resultó implicado un Tsuru modelo 93, que guiaba Vladimir López Estrada, de 48 años, acompañado por Elouteria Monrraga Espinoza y Enrique Palacios Rodríguez, ambos de 46, con domicilio en Tlacotepec de Mejia, quien se vio imposibilitado para evitar el choque.

Los vehículos involucrados resultaron con daños en la puerta derecha del chofer y el Chevy en la parte del toldo, los cuales quedaron varados en medio del carril, obstruyendo la circulación de los automovilistas que transitaban por la carretera federal a esa hora del día.

Al lugar arribaron la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos Municipales y personal de la Subestación de Tomatlán, quienes dieron atención médica a los tripulantes, los que sólo resultaron con una severa crisis nerviosa.

También abanderaron el área para desahogar el tráfico que se registró y prevenir otro percance en el tramo carretero.

CANAL OFICIAL

Asaltan a balazos a Jefe de la Cruz Roja

Lo salva un árbol de irse al barranco