Con tan sólo 18 años, el cordobés Marco Morales Diez de Sollano se suma a la lista de talentos de esta ciudad, por ello, démosle la bienvenida para conocer un poco más de su vida y de su búsqueda por el éxito.
Su optimismo, perseverancia y carácter han hecho que este joven tenga una visión más allá de lo común, ante ese objetivo de salir adelante decide que el país de Francia sea el destino para encontrarlo.
Actualmente, disfruta al máximo su vida universitaria cursando sus estudios profesionales en la carrera de Física aplicada a la ingeniería, además de conocer nuevas culturas y desarrollar al ciento por cien el idioma francés, cosa que le ayudó mucho para que fuera uno de los privilegiados, dándole la oportunidad de estudiar en otro continente.
Su único objetivo es prepararse y concluir satisfactoriamente su carrera; como estudiante sabe que ésta es una gran oportunidad que día a día tiene que aprovechar.
Sin duda, un gran apoyo para él ha sido siempre su familia, ya que desde el momento en que recibieron la noticia que había tomado no dejaron de brindarle su apoyo y desde luego, su cariño.
A pesar de estar en comunicación constante con sus seres queridos, Marco no deja de extrañar a sus amigos y ex compañeros de la ciudad, además del clima y sobre todo la gastronomía de su siempre querida Córdoba.
“Una experiencia inolvidable”, así es como describe esta etapa de su juventud de la cual está seguro es el comienzo de grandes retos y vivencias.
Como adolescente, Marco es un chico que trata de brindar siempre lo mejor de sí, la naturaleza es algo que le apasiona, al igual que los animales; para él, la vida es como la montaña rusa “hay que subirla para alcanzar el éxito y sobre todo, la felicidad”.
mÛnica chico
EL BUEN TONO