Omealca.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizó un recorrido por la carretera que une a los municipios de Yanga, Cuitláhuac, Omealca y Tezonapa, para conocer el estado que tiene, a fin de emprender el proyecto de rehabilitación.
Los presidentes municipales que participaron en este recorrido fueron: Pedro Montalvo Gómez, de Omealca; Luis Arturo Sánchez, de Tezonapa y Santiago Morales Rendón, de Cuitláhuac, quienes a pie constataron el grave estado que presenta la vía de comunicación que requiere su pronta reparación.
Los representantes de la dependencia estatal del área Proyectos que recorrieron la carretera fueron Eduardo de la Torre Berea, José Francisco Castillo y Efrén López Blanco.
Los tramos de la carretera estatal Yanga-Cuitláhuac, Omealca-Tezonapa, la Quebradora-Matatenatito-Paso Amapa y los tramos Omealca-Matatenatito-La Balsa, fueron los supervisados, en los que el personal registró evidencias para que el proyecto se apruebe durante este año.
Los mandatarios coincidieron en que “es urgente la pronta rehabilitación, que se inicien en breve acciones.
in Regional