El ‘tricolor’ pasa por momentos difíciles, reconoce José Yunes Zorrilla
Orizaba.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ahora vive momentos difíciles, así lo manifestó el precandidato de la alianza Por México al Frente, José Francisco Yunes Zorrilla, quien negó que sea profeta, ya que tiene la experiencia de un trabajo de 20 años.
Dijo que el PRI ha tenido experiencias muy desagradables con exgobernadores y exfuncionarios públicos, que han dejado una mala imagen al partido, lo que les da mayor experiencia y de la cual han aprendido.
En el mismo sentido, Juan Manuel Diez Francos resaltó: “México no es una monarquía y a veces unos y otros partidos nos imponen a los sucesores, a sus hijos a sus nietos”.
En las instalaciones del Sindicato de la CROM, Yunes Zorrilla resaltó que los hechos están hablando por su persona, a través de diferentes cargos en los que se ha desempeñado.
Indicó que su acercamiento a la militancia es de manera humilde, solicitándole el respaldo de quienes conforman este instituto político y reconociendo que son tiempos difíciles. “Sin duda, es el que te toca, yo como ustedes; cuando se traza una meta se trabaja y no le dan a escoger, te toca cuando te toca y a mí me corresponde ahora esta oportunidad”.
*el tip
Manchas
Exgobernadores y exfuncionarios públicos por sus malas acciones dan mala imagen al partido.