Córdoba.- Continúa fuerte operativo por parte de inspectores de Comercio en la zona del mercado Revolución; ahora van contra locatarios que se encuentran en la calle.
Durante esta semana, se han presentado varios incidentes en la zona del mercado Revolución a causa de distintos operativos que está realizado la Coordinación de Comercio en contra de vendedores establecidos.
El pasado miércoles, una cuadrilla de inspectores de Comercio se lió a “golpes” con un vendedor de frutas y legumbres en la avenida 12, entre calles 9 y 11; a decir de algunos comerciantes del lugar, el altercado fue porque el negocio estaba invadiendo la calle y acudieron a quitar las cajas de verduras.
El día de ayer, a uno de los locatarios del mercado Revolución que se encuentra en la calle, a causa de la obra de remodelación, pretendieron quitarle su mercancía debido a que había sacado unas cosas fuera del área asignada.
A decir del agraviado, el lugar en que se ubica, a causa de la zona de carga y descarga de carne se ve afectado por los líquidos y desechos que dejan sus compañeros comerciantes, por lo que optó por mejor poner un pequeño mostrador para que no se vea dañado su negocio de comida.
Sin embargo, al ocupar algunos centímetros de más, ocasionó que los inspectores llegaran la mañana de ayer a querer quitarle sus cosas; sin embargo, existen otras personas que han abarcado más metros y Comercio no los interviene.
in Córdoba