Esperanza.- Un persona muerta y daños materiales que aún no han sido cuantificados, fue el saldo que dejó un accidente que se registró el día de ayer en el kilómetro 197 sobre la autopista Puebla-Orizaba, luego de que el chofer de un tractocamión se quedara dormido al volante y se estrellara de frente contra la barra de contención.
El percance provocó el cierre del carril que va con dirección al vecino estado de Puebla durante varias horas, hasta que personal de Fiscalía Ge-neral arribó hasta dicho tramo carretero para rea-lizar el levantamiento de los restos de quien sería el chofer de la unidad, los cuales fueron trasladados al Semefo.
Información dada a conocer por fuentes oficiales, señala que estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex, mo-delo 2014, color morado, placas 11-AF-84 del SPF y razón social a nombre de la empresa Uttsa, circulaba sobre el carril de subida. Según se dijo el operador de la unidad perdió por completo el control del volante tras quedarse dormido y esto hizo que chocara contra la barra metálica que divide a ambos carriles de la carretera, provocando que por desgracia el hombre saliera proyectado por el parabrisas de la cabina y quedara muerto sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para tratar de auxiliar al conductor, quienes confirmaron el deceso del hombre.