Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se presentó el día de ayer una ama de casa, quien interpuso formal denuncia en contra de un albañil por el delito de abuso de confianza, luego de que le diera dinero para que hiciera diversas reparaciones en su domicilio, aunque éste no cumplió.
La agraviada de nombre Laura Romero señaló a través de su querella que los hechos de los que fue víctima ocurrieron a principios del mes de diciembre del año pasado, cuando contrató los servicios de Zeferino Amancio para que le hiciera algunas mejoras a una barda y en las escaleras de su vivienda, ubicada en la colonia Obrera.
Tras acordar el precio de dicho trabajo, la fémina le entregó al albañil la cantidad de 10 mil pesos para que comprara el material necesario e iniciara con la obra. Fue entonces que el indiciado ya no regresó, por lo que la mujer comenzó a buscarlo en su domicilio, ubicado en Ixhuatlancillo.
Con total descaro Zeferino Amancio le dijo a la agraviada con insultos y actitud prepotente que no tenía tiempo para hacer las reparaciones que habían acordado, debido a que le había salido otro trabajo y que no le podía regresar su dinero por que ya se lo había gastado, por lo cual Laura Romero decidió denunciarlo.