Sayula de Alemán.- Los cuerpos de cuatro sujetos fueron encontrados desnudos y decapitados, en un automóvil Volkswagen tipo Golf, la mañana de ayer en la congregación San Isidro, cerca del entronque carretero de la comunidad Medias Aguas. Las cabezas fueron colocadas sobre el cofre junto a unas botellas de tequila y una escoba, mientras que el resto de los cuerpos se encontraba en el interior de la cajuela del vehículo, color blanco, con placas de circulación YKW-6065, así como una cartulina con un mensaje de amenaza de un grupo delictivo.
El hallazgo, realizado minutos después de las 07:00 horas, movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, locales y estatales, quienes al llegar, acordonaron el lugar para preservar la escena.
Al sitio del hallazgo llegaron elementos de la Policía Federal y de la Ministerial, así como autoridades ministeriales y personal de los servicios periciales, para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, realizar una inspección ocular y proceder al levantamiento de los restos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocidos.
Se espera que sean identificados en las proximas horas.