Veracruz.- Un grave accidente entre un camión de pasajeros y una camioneta de redilas, que transportaba trabajadores de la empresa de mantenimiento “Fyre”, dejó como saldo ocho muertos sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de El Pando.
Los hechos se registraron a las 17:10 horas de ayer jueves, cuando los trabajadores salieron de la siderúrgica Tubos de Acero de México (Tenaris-TAMSA), donde realizan labores de mantenimiento y abordaron la camioneta marca Ford, color vino, para dirigirse a su domicilio.
Al tomar el libramiento, el conductor de la camioneta invadió el carril de circulación contrario, impactándose contra el camión número 332 de la empresa Saetas que cubría la ruta Tejería-Boca del Río.
Tras el impacto, los trabajadores que viajaban en la batea salieron proyectados por la carpeta asfáltica y otros quedaron en ese espacio prensados, mientras que otros dos dentro de la cabina de la unidad.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a varios pasajeros del camión, entre ellos al operador, mientras que equipos especializados de Bomberos procedieron a sacar los cuerpos que estaban atrapados en la cabina y darles atención.
Personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al sitio para las diligencias de Ley, mientras que la Policía Federal acordonó la zona y detuvo la circulación vehicular en ambos carriles de la carretera.