P. del Macho.- Uno de los hermanos del jefe de grupo de cosecha del ingenio Central Progreso fue herido de bala, luego de que el taxi en que viajaba junto con su hijo fuera interceptado por dos delincuentes armados que viajaban en una motocicleta, tras darles alcance cuando se dirigían a la localidad de Paso Grande, después de salir de una sucursal bancaria a donde acudió a retirar una fuerte suma de dinero.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el hermano del jefe de grupo identificado como Godínez Hernández, llegó junto con su hijo a la sucursal bancaria para retirar una fuerte suma de dinero, ya que sería el pago de la raya de los cortadores; sin embargo, al abordar el taxi número 12 de Paso del Macho fueron atacados a balazos por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, para despojarlos del dinero que acababan de retirar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al herido y en una unidad de auxilio lo canalizaron a la clínica del Seguro Social para ser intervenido quirúrgicamente.