M. Escobedo.- El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales y grupos informativos el robo de un taxi, el cual fue estacionado por el chofer afuera de su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Palmira, pero fue durante la madrugada al salir a trabajar que se percató de que el vehículo ya no estaba.
Horas más tarde el agraviado dio parte del robo a la Comandancia de la Policía Municipal y a la Policía Estatal, cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar la unidad, aunque sin ningún resultado, por lo que será en las próximas horas que el dueño del taxi presente su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Según se dio a conocer, fue alrededor de las 01:00 horas que el chafirete Isidro Melchor Sánchez arribó a su vivienda que está ubicada en andador Yanga número 11, de la mencionada unidad habitacional, a bordo del taxi marcado con el número económico 391 de Orizaba, para poder descansar de su turno. Mencionó que aparcó el carro en el cruce de calle Tlacotalpan, entre Tierra Blanca y la carretera a Santa Ana. Cerca de las 04:00 horas el taxista salió de su casa para iniciar con sus labores, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de que su auto había desaparecido, por lo que de inmediato dio parte de lo sucedido a las autoridades.
in Policiaca