Córdoba.- Un taxista lesionado, daños materia-les por unos 20 mil pesos y el cierre de un carril de circulación, fue el saldo que dejó una carambola registrada ayer por la tarde sobre la avenida 11, entre calles 4 y 6, en la que participó un automóvil Volkswagen tipo Jetta, el taxi número 475 y un Nissan Altima.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, para trasladarlo a sus instalaciones y recibir la atención médica necesaria, mientras peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Los hechos se suscitaron al momento en que el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YJK-91-10, no guardó su distancia correspondiente y chocó contra el taxi 475.
Al impacto, lo proyectó contra la parte trasera de un Nissan Altima, color negro, con placas YHG-14-49, resultando el taxista lesionado y siendo auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.
Para tomar conocimiento, llegaron peritos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que los tres vehículos fueran retirados para restablecer la circulación y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños.
in Policiaca