Córdoba.- A pesar de que ya pasaron varias semanas de que la familia García Becerra cerró la entrada al paseo del río San Antonio, a la fecha no se han presentado ante el Ayuntamiento.
La titular de Asentamientos Humanos, Socorro Núñez Balmori, dijo tener desconocimiento del tema y comentó que es competencia de Protección Civil, sin embargo, se comprometió a hacer nuevamente el llamado a quien instaló la malla para que muestre sus permisos.
Cabe recordar que antes de concluir el 2017, la familia García Becerra, que tiene su propiedad colindante con la ribera del río San Antonio, a la altura de la entrada al Campestre, cercó todo el acceso al paseo que fue rescatado por una asociación civil desde hace más de tres años. Funcionarios municipales de la anterior Administración realizaron la notificación a los propietarios antes de irse, sin embargo, a decir de la titular de Asentamientos Humanos, a la fecha no se ha presentado nadie.
Por su lado, Protección Civil ya pidió la intervención de Obras Públicas para que exhorte del mismo modo a quien está realizando esta invasión del espacio público.