in

Los detienen por alterar el orden

Superiberia

Ixhuatlán.- Durante la madrugada de ayer, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a un grupo de jóvenes, quienes bajo los influjos de enervantes hicieron desmanes en el Centro del municipio, por lo que los ingresaron a la cárcel preventiva.

A través de una llamada telefónica, ciudadanos reportaron que unos individuos escandalizaban en la vía pública, por lo que solicitaron la intervención de las Fuerzas del Orden.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y  policías municipales, a fin de interrogar a los vecinos, quienes les indicaron que conocían a los infractores y los acusaron de romper algunos cristales de una vivienda, dañar el medallón de un vehículo y emprender la huída con rumbo desconocido.

Con las características obtenidas, los gendarmes efectuaron la búsqueda para dar con los responsable de los hechos.

Fue en el transcurso de la tarde de ayer, cuando oficiales de la Fuerza Civil detectaron a varios individuos con el perfil que buscaban, por lo que les hicieron una revisión de rutina y al interrogarlos se pusieron nerviosos y confesaron el delito.

Se trata de Fernando Páez García de 17 años de edad, con domicilio en Guadalupe Victoria, de ocupación estudiante de preparatoria; Francisco Herrera Díaz de 19 años, quien vive en la calle Leona Vicario, es albañil; José Luis Martínez Velázquez de 19 años, tiene su casa en calle Libertad y Diego Francisco Trejo Pulido de 20 años, quienes fueron señalados de escandalizar en vía pública y de generar daños en propiedad ajena.

CANAL OFICIAL

Urge rehabilitar avenida Juárez

Tapan basurero sólo con tierra