in

Continúan la ‘limpieza’ en la actual Administración

Superiberia

Córdoba.- Continúa la depuración de funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba, un solo día bastó para que Guillermina Fernández, exregidora Cuarta del municipio en la Administración de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín fuera echada de la actual Comuna, al no reunir los estándares necesarios requeridos.
Se conoció de forma extraoficial que la exregidora Cuarta, Guillermina Fernández Fernández, fue despedida de su cargo como secretaria técnica, por obstaculizar los trabajos de entrega-recepción, al filtrar información al equipo de la pasada Administración encabezada por Ríos Bernal.
Misma suerte corrió el exregidor Segundo, Raúl Sentíes Portilla, quien sólo duró dos días y no se supo más de él, aunque se conoce que pretende regresar, ya con las ‘aguas más tranquilas’ para ocupar un espacio en esta Administración.
Otro de los que se ha mantenido y que pese a que desempeñó un papel como regidor Séptimo, es Ricardo Navarro Bermúdez, quien ahora se ha visto reducido a un simple auxiliar del regidor Sexto, José Alfredo Riverón Mora.
Mientras tanto, se espera que el Gobierno Local continúe depurando colaboradores de la pasada Administración, tal es el caso de Jesús Ávalos Ibarra, recomendado del inepto secretario del Ayuntamiento Rodolfo de Gasperín Gasperín, y quien en el pasado Gobierno mostró su total falta de compromiso al ausentarse en la emergencia de los peores temblores que azotaron la zona el año pasado.
Se espera que en los próximos días ya quede establecida la plantilla municipal completa.

CANAL OFICIAL

Saldo blanco en operativo, PC iniciará simulacros

Incumplen proceso de entrega-recepción