in

Carece hospital de agua potable

Superiberia

Tlaquilpa.- El Ejecutivo del Estado canceló nuevamente su visita a la zona serrana, de acuerdo con su agenda que se difundió en días pasados, arribaría ayer a las 10:00 horas al Hospital Regional, donde entregaría la obra de rehabilitación que se efectuó en el nosocomio.

El cambio de planes, podría deberse a problemas con la escasez de agua en la zona que ha sufrido el inmueble donde se atiende a miles de indígenas de diversos municipios de la parte alta, entre los que se encuentran Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

En esta ocasión fueron pocas horas antes del evento cuando avisaron de la cancelación, pero mantuvo su gira por Tezonapa, donde entregó diversas obras acompañado de funcionarios de su Gabinete.

Empleados del hospital revelaron que las acciones de rehabilitación concluyeron, pero incumplen con la normativa requerida, además de conflictos ligados al abastecimiento del vital líquido, lo que habría obligado a los responsables de la agenda a cambiar el destino del Mandatario Estatal.

Esta limitante también fue reconocida por las autoridades pasadas, que indicaron estar en proceso de solución, sin que ya lo hayan logrado, porque el problema sigue hasta el momento.

CANAL OFICIAL

Rechazan ediles acudir al Cabildo

Reestructuran área de Limpia