Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Regional, lograron la captura de Alexis “N”, quien es señalado como el autor material del doble feminicidio ocurrido el pasado 24 de junio en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en donde un ama de casa y su hija fueron asesinadas a balazos en el interior de su domicilio.
Según se dio a conocer, el hoy detenido es hijo del también preso, Diego Franquis, quien fue capturado en Querétaro por el delito de secuestro en agravio de varias personas que lo denunciaron; fue el día de ayer que el joven fue presentado en la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional, para que un Juez de Control legalizara su detención.
Como se informó a través de este medio de comunicación, Joel R., de 21 años de edad, salió de su casa que se ubica en la prolongación de Norte 6 número 8 “B”, entre Oriente 31 y 33 de Orizaba y se trasladó al domicilio de sus abuelos para presenciar un partido de fútbol junto con varios de sus familiares.
A su arribo el joven entró al inmueble y fue ahí que encontró muerta a su madre L. del C.A.R., de 48 años de edad, amarrada de las manos y cubierta del rostro con unas vendas, en medio de un charco de sangre, la cual presentaba señales de haber sido golpeada y tenía un disparo en la cabeza.
Por último, el joven halló a su hermana K.R.A., de 20 años, quien era estudiante de la Univo, misma que estaba sobre su cama cubierta del rostro con una almohada y presentaba un disparo de arma de fuego, que le desfiguró el rostro.