Ciudad Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una profesora de zumba para interponer formal denuncia en contra de su cuñada por el delito de lesiones físicas cometidas en su contra, la noche del lunes en Mendoza.
La agraviada responde al nombre de Mariana Carrera Lobato de 30 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Central Obrera y de ocupación maestra de zumba.
La mujer interpuso querella en contra de su cuñada Aracely Gutiérrez Quevedo, la cual señaló que desde hace algunos días la ha agredido verbalmente y hace dos días intentó golpearla cuando la profesora se dirigía a su vivienda luego de haber realizado unas compras.
Y es que dentro de su declaración la mujer refirió que ella fue a realizar unas compras a un centro comercial de Río Blanco y al regresar a su vivienda se encontró con Aracely con una de sus primas.
Ambas la empezaron a agredir verbalmente y al ver que la profesora las ignoró, las féminas se le fueron encima a los golpes y sin ningún motivo.
Vecinos de la colonia Central Obrera pidieron la intervención de los policías municipales para que detuvieran a las agresoras; minutos más tarde arribaron los preventivos quienes procedieron a la detención de las mujeres agresoras.
Ls trasladaron a los separos de la comandancia municipal y ahora esperan que la agraviada se presentó a interponer su querella correspondiente.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono