Córdoba.- Dos delincuentes armados asaltaron la casa de préstamos Empeños Mexicanos, ubicada sobre el bulevar San Francisco, agenciándose dinero en efectivo así como equipos diversos para después darse a la fuga antes del arribo de la Policía.
El asaltó se registró ayer por la tarde, luego de que dos sujetos armados, aprovechando que en la zona no había presencia policiaca, ingresaron a dicho establecimiento y cortando cartucho amagaron al vigilante así como al personal de la casa de préstamos Empeños Mexicanos, a quienes les exigieron todo el dinero además de quebrar las vitrinas para robarse teléfonos celulares, cámaras fotográficas y equipos diversos.
Una vez que los delincuentes obtuvieron lo que buscaban, salieron corriendo sin que nadie pudiera detenerlos.
Los empleados, quienes estaban en crisis nerviosa, solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de la Policía, sin embargo, sólo llegaron para tomar conocimiento ya que no lograron ubicar a los responsables.
Ante este hecho, los afectados acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.