in

Incendio causa pánico

Superiberia

Nogales.- Intensa movilización por parte del personal del cuerpo de Bomberos Metropolitanos de Río Blanco y de Protección Civil (PC) se registró el pasado día martes en el interior de la Laguna de Nogales, luego de que una carpa de venta de comida se incendiara y quedara reducida a cenizas.

De acuerdo al reporte oficial, el siniestro se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando locatarios del mencionado balneario se percataron de que un tubo de la estructura de la carpa fue alcanzado por un cable de alta tensión que se desprendió del transformador y esto generó un cortocircuito.

Fue en cuestión de minutos que el manteado comenzó a incendiarse y se extendió al resto de la estructura metálica, motivo por el cual, los ahí presentes, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia que arribaron poco después y de inmediato realizaron las maniobras necesarias para combatir el fuego.

Por desgracia, las llamas ya habían consumido gran parte de la carpa y de todo lo que había en su interior. Minutos más tarde, el siniestro fue controlado por el Cuerpo de Bomberos rioblanquense, sin que se registraran mayores afectaciones a la infraestructura del lugar, aunque el incendio causó pánico entre locatarios y bañistas que estaban ahí en esos momentos.

CANAL OFICIAL

Se estampa vs tractocamión

Abandonan taxi robado