Tezonapa.- Los pobladores esperan se libere el recurso para la rehabilitación de la carretera Tezonapa-Laguna Chica, pues desde el año pasado se encuentran solicitando este camino que se encuentra en malas condiciones por la falta de mantenimiento.
Trascendió que en breve será puesta en marcha con recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), sin embargo, desde el año pasado los habitantes aguardan el arranque de la obra, en la que, incluso, un grupo de estudiantes participó en un bloqueo para exigir su mejora.
El presidente municipal, Luis Arturo Sánchez, explicó que el Gobierno del Estado se comprometió en iniciar el trabajo a la brevedad posible, puesto que la gestión se encuentra efectuada y sólo esperan que se emprenda.
El trámite de la obra la efectuó la comuna anterior ante la SIOP, pero ni ésta ni la rehabilitación de Paraíso a Tezonapa ha sido llevada a cabo, ambas son de necesidad prioritaria para el traslado de material y de la población a diferentes destinos.