Córdoba.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, puso en marcha la tradicional “Feria del Juguete 2018”, la cual se encuentra ubicada a un costado del mercado La Isla y en la que participarán más de 500 comerciantes de diferentes organizaciones de vendedores.
Aunque no se precisó hasta cuándo estará en funcionamiento, se espera que en la noche de hoy viernes y de mañana sábado 6 de enero (Día Reyes) llegue un importante número de compradores.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, en esta feria, los Reyes Magos podrán encontrar todos los artículos solicitados por los niños a través de sus cartas, a un costo accesible y de buena calidad.
Dicho evento también permitirá reactivar la economía, “misma que se ha visto mermada en los últimos meses a raíz de diversos incrementos”.
Lety López exhortó a los comerciantes a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal para beneficio de los mismos y de la ciudad en general, y destacó que respetará los acuerdos existentes con las organizaciones.