in

Habitantes exigen avances en camino

Superiberia

Coscomatepec.- Con diversos atrasos se encuentra el camino que comunica al municipio de Ixhuatlán del Café, lo cual ha causado molestias a los residentes de Laguna Palapa, ya que los automovilistas y unidades de pasaje tienen que buscar caminos alternos, causando un embotellamiento vehicular, sin contar con la presencia de los elementos de Tránsito del Estado.

Los habitantes denunciaron el poco avance de la rehabilitación de la carretera que comunica al municipio de Ixhua-tlán del Café, la cual ha causado muchos atrasos en las labores cotidianas de la población, ya que el material de construcción obstruye la circulación.

Sostuvieron que los automovilistas, taxistas y unidades de pasaje deben transitar por el camino de la Laguna Palapa, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

Además, cabe mencionar que existe un tramo donde sólo hay espacio para un automóvil, lo que podría generar un aparatoso percance.

Los vecinos aseguraron que los elementos de Tránsito, comandados por Miguel Castro Namorado, no se han presentando al lugar para desahogar el tráfico, por lo que los mismos habitantes tienen que abanderar el área para facilitar la circulación de los automovilistas. Hay que recordar que en el mes de octubre del año pasado, las autoridades informaron que la obra finalizaría en diciembre.

CANAL OFICIAL

Cancelan permisos a los comerciantes

Sigue cerrado templo católico