Córdoba.- El día de ayer, desde temprana hora, tomaron protesta varias personas que quedan al frente de las coordinaciones y jefaturas del Ayuntamiento, a fin de comenzar a laborar y no afectar a los ciudadanos.
Aunque cabe destacar que aún faltan algunos puestos por ocupar en varias áreas, por lo que se pudo observar en los pasillos del Palacio Municipal y en las oficinas de Recursos Humanos a decenas de personas con sus currículums en busca de una oportunidad laboral.
Sorprendió ver a varios exediles ahora con nombramientos y puestos menores en esta Administración, como es el caso de la exregidora Guillermina Fernández, quien fue nombrada secretaria Técnica de Presidencia y al exsecretario particular de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín como secretario privado.
Varios exempleados de confianza de la anterior Administración también se pudieron apreciar por los pasillos y oficinas del Palacio en busca de que les den ‘chamba’ nuevamente.
Por su parte, la Alcaldesa Lety López les indicó a los nuevos funcionarios que tienen un contrato por seis meses, por lo cual los exhortó a demostrar y dar lo mejor de ellos a fin de cumplir las metas que tiene esta Administración.