La Perla.- Miguel Ángel Bautista García asumió el cargo como Alcalde y agredeció a Dios y a su familia la nueva oportunidad de servir a la población.
“Es mi segunda etapa como Edil. Me siento honrado. Trabajaré por todos, sé que al municipio le faltan muchos servicios, pero sobre todo, fuentes de empleo dignas y bien remuneradas”, declaró.
Pidió a la secretaria de Asuntos Indígenas, Angélica Méndez Margarito, su apoyo, ya que las comunidades de La Perla también necesitan la ayuda del Gobierno del Estado para salir adelante.
Aseguró que los sectores más vulnerables serán a los que se atenderá de una manera pronta, porque confiaron en él para mejorar su situación económica, alimentaria y de marginación. “Hay programas sociales, pero no les llegan a todos”, comentó.
Añadió que trabajará sin distinción de colores, sólo para beneficio y progreso de La Perla, con un buen manejo de los recursos económicos y con la convicción de dar resultados.
También pidió a los presentes que si detectan algún tipo de mal trato por parte de un empleado municipal se lo reporten directamente para tomar cartas en el asunto.