Córdoba.- Aunque anden momentáneamente libres algunos “lavadores”, otros se justifiquen, y Jorge Reyes trate de deslindarse pagando notas en el periódico coludido, a los cordobeses nos queda claro que sí pertenecen a la delincuencia.
Así como este abogado “Mariposón” que viene desde Veracruz a querer darnos explicaciones, y a tratar de defender lo indefendible con sus cacareadas ruedas de prensa, que ya no le creen ni a los que les paga para que lo publiquen, podrá decir misa en sus leídas declaraciones pero aquí ¡ya a nadie engaña! les recordamos a nuestros amables lectores que es este mismo abogado fantoche quien anunció con bombos y platillos “denuncias” en contra de Buganza, cuando éste perdió la elección a gobernador, es este abogado “Mariposón” quien aseguró haber interpuesto esas denuncias hasta en Estados Unidos y aseveró lo metería a la cárcel, hoy a 8 años de sus vociferantes ruedas de prensa que acostumbra a dar en cuanto portal encuentra en las ciudades que visita, hoy a 8 años de distancia de aquel alboroto armado y pagado por el mismo Reyes Peralta, resulta que Buganza despacha en el Palacio como secretario de Gobierno, en cambio él, tiene que estar aquí desmintiendo declaraciones que lo incriminan con la delincuendia organizada y pagando para que se las publiquen.
No cabe duda que además de “Mariposón” es un ¡fantoche hocicón! Por fortuna el tiempo siempre se encarga de poner a cada quien donde debe estar, ojalá no se tarde mucho dando declaraciones en esta ciudad porque con suerte y hasta sale nuevamente hueveado.