in

Si murieras hoy: ¿Qué sería del mundo sin ti?

Superiberia

Ing. José Roberto Montalvo Intriago
Columnista

Se acaba un año lleno de muchos acontecimientos, la llegada de vidas nuevas que cambian la existencia de las nuevas mamás, se han ido también personas queridas; han pasado muchas cosas, fue un ciclo electoralmente intenso, de mucho aprendizaje para mí y para muchos, definitivamente un tiempo maravilloso a pesar de los sucesos negativos del día a día.
Hoy me puse a pensar qué sería de ti, que sería de mí, si muriéramos en este momento, ¿te sentirías satisfecho con tu vida? ¿Hiciste algo por lo cual estés orgulloso o te arrepientas? Seguramente algunos morirán y serán olvidados por toda la eternidad, otros recordados algún tiempo, algunos más recordados mucho más tiempo… y muy pocos llegarán a ser recordados eternamente.
Se va un año y ahí deben quedarse los malos acontecimientos y atesorar los buenos, les invito a que este nuevo año seamos más positivos y hagamos acciones  para mejorar nuestra salud física, mental y nuestra salud económica, aprovechemos que iniciamos un ciclo nuevo en el calendario y pongamos acción a lo que tanto soñamos. La vida es una y es corta, dejemos un legado positivo, no alimentemos la maldad, no alimentemos la corrupción que tanto daño ha hecho a nuestro entorno social.
Vamos a iniciar alegres, contentos y motivados, vamos a comernos el mundo a “mordidotas”, y hagamos siempre lo mejor, al grado de decir: ahora sí puedo irme feliz de este mi maravilloso mundo.
Gracias por leerme amigos y amigas lectores, por las bellas palabras y buenos deseos, vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena para abrir consciencias entre las personas.
¡Tengan un fin de año maravilloso en compañía de sus seres más queridos!
Atte: su amigo Beto el columnista.
Pd.: Síganme en las redes sociales, me pueden enviar ahí sus mensajes y recomendaciones: www.facebook/joserobertomi o en la Fan Page también de Facebook busquen: Ing. José Roberto Montalvo Intriago.

CANAL OFICIAL

Enoja Alcalde a pobladores; instala lámparas a última hora

Recibe museo pocas visitas