Tequila.- La entrada en funciones de las nuevas autoridades locales generó expectativas entre la población, manifestó el sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol, Marcelo Javier Pacheco Álvarez.
Consideró que debe existir transparencia en los proyectos que plantee el nuevo Alcalde, para que se logre unidad en el Cabildo y no haya problemas o enfrentamientos entre ellos.
“El cambio de funcionarios municipales da esperanza, hay interés entre la población por conocer cuál será su línea de trabajo y las primeras acciónes que harán”, expresó el religioso.
Añadió que a lo anterior deberán sumarle la juventud del nuevo Alcalde, “esperamos innovaciones, a fin de que en coordinación con el Síndico y regidores obtenga mejoras en la vida de la comunidad”.
Manifestó que la prioridad es atender a los más necesitados, porque nunca deben olvidarse las necesidades y carencias que sufren los sectores vulnerables.
Precisó que hasta el momento todavía no sostiene una plática formal con el Presidente Municipall electo, por lo que desconoce sus planes y proyectos para ayudar a los ciudadanos.
“Es necesaria la unidad entre ediles, tambien que haya claridad en sus propuesta, con argumentos bien planteados, sólo así se da el diálogo de altura y se fomenta la unidad del Cabildo en bien de la comunidad”, agregó.