Nogales.- El día de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue señalado por el dueño de un local comercial de haber asaltado su negocio en días pasados junto con otros dos delincuentes, por lo que el individuo fue remitido a los separos de la Comandancia de la Policía, para la responsabilidad que le resulte.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, cuando Juan “N”, de 45 años de edad y de ocupación comerciante, transitaba a bordo de su automóvil junto con sus familiares sobre la avenida Juárez, justo a la altura del jardín de niños Lucrecia Toriz, el hombre alcanzó a ver a un sujeto que había entrado a su negocio a robar la semana pasada.
Fue entonces que el agraviado pidió el apoyo de los policías municipales que patrullaban cerca de la zona, quienes de inmediato procedieron a la captura del sujeto,mismo que fue identificado por el comerciante como una de las tres personas que sometieron a una de sus empleadas para robar.
Juan “N” señaló a los oficiales que no sólo fue una vez la que el indiciado le robó, ya que días después del primer atracó regresó a su tienda para asaltar de nuevo a sus empleados, por lo que procedería en su contra.