Cd. Mendoza.- Un asalto a mano armada se registró la tarde del pasado jueves en la colonia El Águila, en donde dos sujetos que iban a bordo de una moto interceptaron a un empleado que se dirigía rumbo a su domicilio y a punta de pistola, lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Investigadora de esta ciudad por la víctima Gustavo Joab Rodríguez Morales, de 27 años, vecino de esta ciudad, quien señaló al Oficial Secretario en turno que alrededor de las 20:00 horas, volvía de Orizaba luego de haber realizado algunas actividades personales.
Agregó que justo a la altura de avenida Fe-rrocarril y calle Rafael Delgado, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta le salieron al paso y uno de ellos descendió del vehículo y lo amagó con un arma corta, para acto seguido quitarle una “mariconera” en la que llevaba su cartera con 2 mil pesos y su teléfono celular.
Rodríguez Morales refirió que además llevaba dentro de su bolsa los 30 mil pesos que había cobrado horas antes en la sucursal en la que cobra su nómina, producto de un préstamo que había solicitado y ya con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la moto.
Desesperado por el atraco del que fue víctima, el empleado decidió acudir ante las autoridades ministeriales para interponer formal denuncia en contra de quienes resulten responsables, a fin de que se investiguen estos hechos y se proceda judicialmente contra los delincuentes, quienes también se llevaron sus tarjetas bancarias e identificaciones personales.