
Atoyac.- Un repartidor de tortillas murió en el Hospital General Córdoba luego de ser lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego al ser atacado por dos sujetos que intentaron asaltarlo, ayer por la tarde sobre la carretera estatal Transbordo-La Pesca.
La víctima, Joel Garnica Juárez, de 40 años de edad, vecino de la colonia Chamizal, fue auxiliado por personal del grupo Zorros y paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladado al Hospital General Córdoba, reportando su estado de salud como delicado.
Los hechos se suscitaron cuando el repartidor pasaba en su moto a la altura del rancho Los López y fue interceptado por los sujetos que trataron de despojarlo de su unidad marca Honda, color rojo, pero al resistirse fue baleado, alrededor de las 14:00 horas.
En un principio se alertó a las autoridades policiacas sobre un motociclista derrapado, pero a la llegada de los uniformados confirmaron que se trataba de un lesionado por arma de fuego y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después de las 16:00 horas, el repartidor de tortillas murió en el nosocomio a causa de la lesión que presentó en la cabeza, deceso por el que autoridades policiacas, ministeriales y periciales tomaron conocimiento.
