in

Lo encañonan para asaltarlo

Superiberia

Cd. Mendoza.- A punta de pistola un solitario ladrón asaltó al repartidor de una conocida refresquera que hacía sus entregos en una tienda de abarrotes que se ubica en la congregación El Encinar, a quien sometió y lo despojó del dinero que llevaba consigo, producto de las ventas del día y sus pertenencias.

Los hechos fueron denunciados por Jaime Morales Pérez ante la Fiscalía Investigadora el día de ayer, señalando a través de su comparecencia que fue a las 18:30 horas del pasado miércoles que se encontraba surtiendo de producto la denominada tienda de abarrotes “El Chavito”, ubicada atrás de las bodegas de la empresa Diconsa.

Mencionó que una vez que salió del lugar se dirigió hacia su camión para continuar con su ruta, pero fue en esos momentos que un sujeto lo interceptó y de inmediato lo encañonó con un arma corta, quitándole una bolsa de plástico que llevaba consigo con más de 7 mil pesos en billetes y monedas que había recibido como pago de varias ventas.

Después, el delincuente subió a Morales Pérez al vehículo repartidor y le quitó un aparato celular que utiliza para realizar la entrega de su mercancía, valorado en 25 mil pesos, para después salir huyendo.

Luego, el vendedor pidió el auxilio de la Policía para detener al delincuente, aunque a pesar de la movilización de los efectivos no pudo ser localizado.

Fue el día de ayer, que el agraviado se presentó ante la Fiscalía Investigadora para interponer formal denuncia por los hechos cometidos en agravio de la empresa “Servicios Refresqueros del Golfo y Bajío”, señalando que además el hampón lo despojó de sus pertenencias, por lo que pidió que se realicen las averiguaciones pertinentes.

CANAL OFICIAL

Inicia cannabis lúdica en California

Le roban su moto