Río Blanco.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivieron los integrantes de una familia originaria del estado de Guerrero, quienes se accidentaron la madrugada de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la persona que conducía la camioneta en la que viajaban perdiera el control del volante y volcaran.
El saldo de este accidente fue de daños materiales aún sin cuantificar y dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un sanatorio, mientras que elementos de la Policía Federal ordenaron el traslado de la unidad siniestrada en tanto se definen las causas que provocaron el percance.
Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, cuando cuatro adultos y dos menores de edad regresaban de visitar a unos familiares en el municipio de Cuitláhuac y volvían a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación HF-13-720 del estado de Guerrero.
Los hechos ocurrieron cuando el joven que iba al volante se quedó dormido, provocando que la camioneta se saliera del camino, chocando de frente contra los muros de concreto y volcó.