Orizaba.- Se le dará seguimiento a los programas del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en la siguiente Administración, además de que se buscarán programas federales y estatales, resaltó Carlos Castillo Arriola, quien estará en la Dirección del organismo asistencial.
Reconoció que sí realizarán cambios en los departamentos, en el caso de los padrones de beneficiarios aclaró que se le estará dando seguimiento, al mismo tiempo que se hará un censo para reconocer las necesidades de la población y verificar que se llegue la ayuda a quien verdaderamente lo necesita.
“Hay que dar seguimiento y revisar a fondo la información, porque cada vez hay más gente que se va descubriendo, entonces vamos a comenzar con censos en las colonias más necesitadas y yo creo que estaremos integrando a más gente”, detalló.
Los trabajos iniciaron desde las 10:00 horas y terminaron a las 14:30 horas, los funcionarios que estarán a cargo a partir del 1 de enero se dieron el tiempo de recibir el inventario y las áreas de trabajo para iniciar con planes y proyectos en beneficios de los orizabeños.
“Cambios, vamos a implementar los mismos programas tanto municipales como los de Gobierno del Estado y vamos a implementar nuevos programas que en su momento daremos a conocer”, resaltó Castillo Arriola.
Antes de que concluyeran las actividades, al lugar llegó el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos y se entrevistó con Castillo Arriola, además de que se despidió de los trabajadores que entregaron la administración del DIF de Orizaba y le deseó suerte a quienes estarán al frente de la nueva Administración.