in

Festejan en orden y paz

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El director de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez, informó que hasta el momento registran saldo blanco en el municipio con respecto a las celebraciones que tienen lugar durante las dos últimas semanas del año.

Destacó que lo anterior se logró gracias a que los ciudadanos se comportan de manera correcta, aunado a que hay rondines de la Policía Municipal para vigilar el uso de pirotecnia.

“Por fortuna no tenemos incidentes graves que ameriten nuestra intervención, todo está en orden, los zoquitecos hacen sus festejos en familia”, expresó el funcionario.

Con respecto a los festejos de Navidad, mencionó que durante los recorridos que hicieron pidieron a los padres de familia que cuidaran de sus hijos, porque algunos jugaban con cohetes, entre los que observaron a niños muy pequeños que carecían de la experiencia para manipular este tipo de artefactos.

Aceptó que algunos se molestaron un poco, pero al final comprendieron que fue por el bien de los infantes y para prevenir accidentes graves.

Dijo que seguirán con el operativo de seguridad toda la semana, porque todavía faltan los festejos de Año Nuevo y Reyes, que son concurridos. 

CANAL OFICIAL

Reparan falla en tubería de agua

Se quejan por detonaciones