Estado de México.- Por goleada de 3-1 sobre Veracruz, Toluca logró su primera victoria del Torneo Apertura 2013 ante su afición en una tarde brillante para el paraguayo Pablo Velázquez, con un tanto, para ganar el duelo al líder de goleo Ángel Reyna, quien se fue en cero.
Isaac Brizuela hizo un golazo al minuto 24 para inaugurar el marcador, donde fue escoltado por el también paraguayo Richard Ortiz (50’) y Velázquez (69’), para convertir la tribuna del estadio Nemesio Díez en una extensión del manicomio.
El veterano Oscar Mascorro metió en la pelea del partido al cuadro jarocho con anotación al minuto 44, mientras que Ángel Reyna, quien llegó a tres encuentros sin gol, estuvo un tanto pasivo y obviamente poco productivo.
Tras el primer triunfo en casa, “Diablo rojos” llegó a 12 puntos, en tanto “Tiburones rojos” sufrió el primer revés y perdió lo invicto en cacha ajena, para quedar con 12 unidades y ubicarse hasta el séptimo lugar de la tabla general, en donde el campeón América ocupa la cima con trece puntos y con dos partidos pendientes.
Agencia