Córdoba.- Se mofa el encargado de despacho de Obras Públicas, Hugo Fernández Bernal, de carniceros que se encuentran en las calles, al insinuar que les va a dejar “alacenas de lujo”.
Ayer, el funcionario a través de sus redes sociales, en donde se ha dedicado a hacerse promoción, pues tiene aspiraciones políticas, subió un video en el que habla de los avances de la obra del mercado Revolución.
En las imágenes muestra la zona de las nuevas alacenas que se encontran en las carnicerías y dice explícitamente que no parecen carnicerías, sino “joyerías”, por las placas de acero inoxidable que colocaron en las planchas de cada establecimiento. Según él, dice que pronto quedará esta zona lista y que en “unos días” se estarán pasando los comerciantes a sus puestos; además comentó que ya se instalaron las cámaras frigoríficas.
Aun cuando dice que ya van a quedar en “unos días” los trabajos, lo cierto es que faltan varios locales por terminar de construir, incluso, hay algunos que ni siquiera remodelaron.
En una inspección por el lugar, se pudo observar que los materiales y accesorios que está colocando el Ayuntamiento, como dichas placas de acero inoxidable, son de baja calidad, así como las cortinas de cada espacio.