Zongolica.- Las autoridades municipales en funciones y electa se reunieron para acordar la agenda de la entrega física de oficinas y documentación.
La reunión de trabajo, que se realizó en un salón del Palacio Municipal, inició con la presentación de las comisiones que se encargarán oficialmente de los trabajos relativos al cambio de poderes.
Entre los primeros acuerdos pactados se definió el horario y calendario para que reciban direcciones, regidurías y áreas clave como: la Tesorería, Obras Públicas y Sindicatura Única.
“Decidimos que el domingo 31 por la mañana iniciará la transferencia de las regidurías, Sindicatura y lo relacionado al manejo de los recursos, también ese día se hará lo propio con la Unidad de Acceso a la Información Pública y la Contraloría”, dio a conocer el alcalde, Ricardo Macuixtle García.
Añadió que estarán presentes los titulares de cada comité encabezado por los ediles y funcionarios designados oficialmente, acompañados de personal de apoyo técnico.
El resto cumplirá con el protocolo el lunes 1 de enero tras firmar el acta redactada para oficializar las acciones, destacó el Edil.